¿Busca una empresa profesional capaz de ofrecerle una excelente limpieza de comunidades y edificios en Las Palmas de Gran Canaria? Contáctenos en el Tlf. 928 252 281 e infórmese sin compromiso.
El estado de conservación y mantenimiento de las zonas comunes es uno de los puntos principales a valorar a la hora de comprar o alquilar una vivienda en Las Palmas, así como la imagen que la finca quiera dar.
Una comunidad de propietarios limpia y cuidada revalorizará el precio de las viviendas. Además, un ambiente limpio en un edificio traerá muchos beneficios: previene problemas de salud al evitar que la suciedad se acumule, evita plagas de bichos y roedores, y creará un ambiente limpio a la vez que se mejorará la conservación de todos los elementos: paredes, suelos, buzones, puertas, ventanas, interruptores…. Consiga un entorno saludable con un nivel de limpieza óptimo en todas las zonas comunes.
En la empresa de limpieza en Las Palmas Limpican hacemos que su comunidad de vecinos permanezca siempre reluciente. Contáctenos aquí ahora e infórmese de nuestros servicios de limpieza personalizados y de calidad: limpiezas generales, cristalizar suelos, limpieza de patios, limpieza de tragaluces, limpieza de paredes, limpieza de ascensores, limpieza de garajes, limpieza de porches, limpieza de escaleras, rellanos, pasillos y descansillos, limpieza de jardines, limpieza de fachadas entre otros trabajos de limpieza que harán que la comunidad de vecinos de la finca permanezca siempre reluciente y limpia.
Nuestro objetivo final es la plena satisfacción de los vecinos con nuestros servicios de limpieza y que se sientan como en casa desde el mismo momento que cruzan la puerta del portal de la comunidad. La empresa Limpican cuenta con más de 25 años trabajando en servicios de limpieza profesional a comunidades y edificios en Las Palmas. También ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza a empresas.
Contamos con un equipo humano cualificado para realizar cualquier tarea que sea necesaria, así como los productos y maquinaria de limpieza adecuados para llevar a cabo una limpieza de comunidades en Las Palmas exhaustiva, buscando siempre la máxima calidad del servicio contratado y la satisfacción de los vecinos.
Solicite presupuesto de limpieza de comunidades y edificios en Las Palmas, nuestra empresa se encargará de visitar las instalaciones para hacer una valoración previa y ofrecer un presupuesto de limpieza adecuado a las necesidades de su comunidad, también puede informarse en el Tlf. 928 252 281 o contactar por e-mail en info@limpican.es
Nuestros servicios de limpieza de comunidades de vecinos en Las Palmas consisten de forma general en:
Limpieza de suelos: barrido y fregado de las zonas de más tránsito.
Barrido y fregado del patio, acera y rampa si la hubiera.
Limpieza del ascensor: suelo, pared, cristales, botones, raíles, etc…
Limpieza de los cristales y desempolvado de las puertas de entrada al portal y pasamanos.
Desempolvado de buzones, extintores, elementos decorativos, panel de timbres, barandillas u otros accesorios.
Barrido y fregado de la escalera.
Desempolvado de puertas, zócalos, barandillas.
Limpieza de rellanos y escalera.
Limpieza de barandilla e interruptores.
Desempolvado de las paredes del patio.
Limpieza cuartito de útiles de limpieza.
Limpieza general de las paredes del patio y de la fachada.
Desempolvado de las paredes de la escalera.
Barrido general de terraza de uso general de la finca.
Limpieza general de plafones de la escalera.
Limpieza de cuartos de contadores, cuartos de basura y otras zonas comunes.
Confíe en la experiencia y profesionalidad de Limpican para la limpieza de comunidades de vecinos en Las Palmas, ya sea un edifico, urbanización o complejo residencial. Si necesita un servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Gran Canaria de forma profesional y con una excelente relación calidad-precio, contacte con nosotros y pídanos presupuesto sin compromiso. Teléfono de Atención al Cliente 928 252 281
Cualquier información adicional, dudas o consultas sobre nuestros servicios de limpieza, estamos a su disposición.