Limpieza de Ventanas y Cristales

Empresa de Limpieza en Las Palmas

Prestamos servicio de limpieza de cristales y ventanas a particulares, oficinas, comunidades, locales y comercios. Confie en Limpican, empresa de limpieza profesional con amplia experiencia en limpieza de cristales en Las Palmas.

¿Por qué contratar una empresa de limpiezas de cristales y ventanas?

Las superficies acristaladas ofrecen un espacio abierto y una sensación de amplitud y luminosidad en cualquier ambiente. Sin embargo, requieren de una limpieza constante. Aplicamos los productos adecuados con la periodicidad que precisa la limpieza de cristales y ventanas, para que su comercio o su oficina se vea claro, sea bien visto y luzca impecable desde fuera. Si su portal, oficina o negocio dispone de escaparate, su correcta limpieza es la puerta de entrada y la primera impresión de cualquier cliente.

Gracias a nuestros servicios de limpieza de cristales y ventanas, podrá desentenderse de este duro trabajo, dedicando su tiempo a las labores que le preocupen realmente. Contamos con personal cualificado y medios técnicos para llevar a cabo este servicio de limpieza en caso de tratarse de trabajos en altura.

Limpiamos los cristales y ventanas de su vivienda o local:

  • Nos adaptamos a su horario.
  • Tratamientos antigrasa, anti-vaho y anti-huellas.
  • Limpieza de cristales, ventanas, vitrinas y espejos.
  • Limpieza de escaparates y portales.
  • Limpieza de grandes ventanales.
  • Cristales relucientes.

En los servicios que ofrecemos de cara al público cuidamos la imagen de nuestros operarios, uniformándolos debidamente para la ocasión y recibiendo instrucciones de como actuar según la situación.
Nuestro personal de limpieza se ocupará de todo para que no tenga que preocuparse:

  • Se desplazará a su vivienda o local. Prestamos nuestros servicios de limpieza en Las Palmas.
  • Llevará la maquinaria, materiales y los productos de limpieza adecuados.
  • Recogerán y tirarán los residuos que se generen.
  • Vaciado de papeleras, sustitución de bolsas de basura y retirada de residuos a los puntos destinados para ello.

Contamos con el personal cualificado, productos químicos y la maquinaria de última tecnología para ahorrar tiempo y limpiar las diferentes superficies y materiales de su vivienda o local, evitando el deterioro. Realizamos revisiones y evaluaciones periódicas para agilizar las tareas, brindándole una atención profesional y personalizada. Solicite aquí presupuesto y nos encargaremos de cualquier detalle y le garantizamos resultados de alta calidad.